miércoles, 1 de febrero de 2017

Sin crispación

Le estoy intentando decir a mi preciosa hija, de una manera calmada, sin gritar, sin alterarme, de un modo pausado y en tono amable, que por favor, deje de subirse a la cabecera de la cama para saltar desde ahí, que es un tanto peligroso, que deje de deshacer  su camita, que mamá ya ha tenido que hacerla 27 veces y está algo cansada y que demandar agua cada dos minutos no me parece del todo normal. Que es la hora de dormir, especialmente ella, que está levantada desde las 7 de la mañana y no duerme durante el día ni un solo asquerosito y diminuto minutito, pero todo con mucho amor y cariño...caso lo que es caso no me está haciendo, pero me están apareciendo simpáticos aunque molestos tics nerviosos en el ojo izquierdo y creo que de un momento a otro, voy como diría la Martirio "a salir a la calle a pegar chillios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario