viernes, 14 de julio de 2017

Sin acritud

Esta, no es una publicación divertida. Ya lo aviso. 
Estoy molesta. Estoy molesta con las personas que muestran poca empatía con la presencia de niños, que atraviesan la dura etapa de las rabietas o que están en pleno proceso de aprendizaje en cuanto a la gestión de sus emociones. 
Señores/as que estáis junto a mi mesa en la cafetería, que lanzáis miradas de horror y esperpento cuando mi hija protesta (a su manera, porque está aprendiendo) por no tener para ella, otro café con hielo, como el de su mamá...Señores/as recepcionistas de un hospital que mandáis callar a los niños que coinciden en una sala de espera, porque arman el consiguiente revuelo. Señora de la oficina de correos que has protestado porque un niño de 2 años, recalco, 2 años, gritaba por la euforia de verse liberado de ese carrito y poder corretear! Exclamando un: 
- "Shhhhtttt que estamos trabajando!!" 
- Usted perdone, me olvidé la mordaza de niños de 2 años felices, en casa. Tiene usted por ahí un poco de cloroformo a mano y lo calmo?

Señora compañera de la otra señora apática, que te quejas de las huellas que está dejando mi hija de 3 años en la puerta de cristal, mientras su madre, es decir yo, intento con un ojo vigilarla y con el otro, terminar de rellenar un formulario de "certificado" si sí, usted, que ha sido muy solidaria acordándose de la limpiadora, pero muy poco considerada con una madre en apuros.
Mamá o papá, que sujetas en brazos a un bebé espantado/a observando los "pollacos"que montan niños más mayores, creyendo quizá, que vosotros, seréis unos padres ejemplares y evitaréis sin duda tales comportamientos en los vuestros en el día de mañana...
Señores/as que gritan en un vagón de tren "Que se calle ese niño!!!" cuando hay unos padres que están intentando por todos los medios, desplegando todo el kit de emergencia, que sus hijos no molesten...
A todos vosotros os diré...
Como lo digo finamente para no molestar....
mmmm....
er.....
Vayánse todos a tomar por el culo ya hombre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario