miércoles, 6 de enero de 2016

Amigas Bendecidas, porque todas tenemos alguna

https://youtu.be/85YDqkiHeY

No puedo describir todas las emociones que sentí ayer!! Felicidad en estado puro, desde el primer momento que pisé la sala Agrado Cabaret! Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el  Club Ligeresa por lo bien que nos trataron desde el momento 0, agradecer también a mis compañeros que estuvieron increíbles y justos merecedores también del premio. GRACIAS Y GRACIAS. GRACIAS ETERNAS. También quiero agradacer a mi amor Alejandro Jesus Glez Glez por hacer posible todo esto, aguantar mis ensayos hasta en la ducha y aconsejarme siempre tan tan bien. Te amo. A mi hermano por vivir esto conmigo con la misma emoción y acompañarme, a mi cuñada Nuria Gn por hacernos sentir como en casa, a mi hermana Marta Jarque Melendez Valdes por escribirme siempre el mensaje perfecto en el momento adecuado y a todos mis amigos y familia que me dieron ánimos y me desearon suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario