domingo, 10 de enero de 2016

Cabalgatas de mis amores

A colación de una publicación sacada por mi buena amiga Lola Baeza a la quiero mucho por cierto, donde dice mas o menos que los niñ@s de hoy en día estan muy tontitos por frustrarse por un simple vestido de rey mago, tengo q opinar y decir que no se trata de frustración ni por supuesto hablaríamos jamas de trauma, pero me imagino yo, que si un día llevo a mi hija Marta a ver a la Doctora Juguetes y le recibe un tío con falda, dos trenzas, las piernas llenas de pelos, un bigote de oreja a oreja y la voz de Constantino Romero, lo más normal y lógico es que me pregunte: "mamá?" pues con las Cabalgatas ultramodernas y progres que nos hemos sacado ahora de la manga sabe Dios pa qué y por qué, porque lo de las Reinas Magas o los reyes housseros si que me parece una soberana estupidez y perdonen, pues ídem de ídem, y  quizás no sea frustración, pero si puede q tengan una ligera sensación de fraude o decepción, porque la historia de los Reyes Magos se les ha contado o enseñado de una manera concreta y eso los niños, lo respetan mucho. Basta con contarles el cuento una vez, que si a la segunda le cambias la más mínima, ellos te lo corrigen "no mamá, así no era"

Por lo tanto es comprensible.

Otra cosa y otro tema es la importancia que los padres le quieran dar a esto,  que yo ahí ya no entro,  yo desde luego, personalmente, no le daría demasiada, pero ya digo que eso es otro tema.

Por supuesto que hay temas más importantes en los que centrarse y bla bla bla bla pero cómo se puede hablar de todo pues hablemos.

Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario