viernes, 29 de enero de 2016

Protestar cansa

De verdad os digo, que yo soy persona de apoyar causas justas pero no doy a basto oigan...estoy en un sin vivir. Tanta protesta va a acabar conmigo. Antes de ayer llegué a casa después de un duro día, deseando echarme en el sofá y ver un rato la tele, pero me llegó un whatsapp, avisándome que era el día del apagón, en protesta a la subida de la luz, que si estaba en contra, la apagara a partir de las 21. Estoy en  contra, claro. Vaya, la apago. Pienso en tomarme una Coca-Cola y relajarme en la oscuridad, pero recuerdo la publicación en Facebook de mi amiga Karmen Mar Tinez acerca de los despidos y del ere, donde me piden que si estoy en contra o en desacuerdo, deje de beber cocacola...me sabe fatal por los trabajadores, pero es que me apetece mucho...bueno va, no me la tomo, me tomo un vaso de leche, pero acabo de recordar que en el libro de "La enzima prodigiosa" el chino decía, según mi amiga Marian Benito que tomar leche era malísimo, así que digo...bueno, salgo a comprar a un zumo o algo! Pero recuerdo que es el día de la protesta contra la subida de la gasolina y si no estas de acuerdo con la subida, que no lo estoy para nada nadita, has de ir andando, el Carrefour me pilla lejos pero además, acabo de recordar la noticia en la que un ciudadano, demostró que Carrefour nos estaba timando con los packs de Coca-Cola entre otros productos, y si estabas en desacuerdo con eso, boicot total a Carrefour, compra en las tiendas de tu barrio! Apoya al comercio minorista de tu ciudad, que yo lo apoyo, pero es que el zumo en esas tiendas te valen 3 euros, cuando en grandes superficies pagas 0,90€, pero venga venga, no seamos miserias y apoyemos al comercio minorista. Yo quiero apoyarlo todo, que luego la gente dice "que vergüenza de país que se queda sentado viendo las injusticias" y yo no quiero ser de esas...pero de verdad, es agotador. No quiero ofender a nadie, palabrita del niño Jesús, pero no sé si puedo unirme a tanta protesta, de verdad. Como ustedes sabrán hay muchas más, pero resultaría cansino repasarlas todas...perdonadme y queredme tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario