miércoles, 6 de enero de 2016

Sitios a los que nunca iré

Gracias por entrar.
Todos tenemos malos días. Todos tenemos dudas existenciales y demás rollos...yo también. Pero hay cosas que por muy hija de puta que me haya vuelto la vida y por muy "Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así" no haré jamás.
Por ejemplo, nunca iré a una fiesta ibicenca que tan moda ha estado este verano. Ni aunque me invitara el mismísimo Cristiano Ronaldo y me dijera que después de la fiesta le gustaría rociarme con champan y colocarme trozos de fresas alrededor de mis glandulas mamarias para luegos devorarlas, Lo juro. No las soporto. Las fiestas esas digo. Lo otro no estaría dle todo mal. Nunca soporté las imitaciones de fiestas. Además el blanco me hace gorda.
Todo esto, eso sí, sin ánimo de ofender a nadie.
Y la tomatina? la fiesta de la tomatina? Hay algo más asqueroso y absurdo que esa fiesta? Cada vez que veo imágenes de la Tomatina en la tele, me acuerdo de la escena de la película de Carrie, en mitad de una fiesta ahí toda ensangrentada...que asco por dios. El pestazo que se tiene que liar ahí no debe ser ni normal, además del despilfarro de tomates y de lo que debe de picar un tomatazo en plena retina.
No sé, el ser humano a veces, es extraño.

2 comentarios:

  1. Otra idea, vestuario Cortesía de MANUELA CARMENA para vestir a los Reyes magos... Este País se unde y nosotros aún siendo conscientes de ello, lo único que sabemos hacer es comentar que personajes empiezan a invadir nuestros hogares en Gran Hermano VIP. En fin, lo dicho... #NOTELOPERDONARÉJAMÁSCARMENA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra idea, vestuario Cortesía de MANUELA CARMENA para vestir a los Reyes magos... Este País se unde y nosotros aún siendo conscientes de ello, lo único que sabemos hacer es comentar que personajes empiezan a invadir nuestros hogares en Gran Hermano VIP. En fin, lo dicho... #NOTELOPERDONARÉJAMÁSCARMENA!!!!

    ResponderEliminar